Retiradas del Mercado View in English

Nosotros tomamos seriamente la responsabilidad de seguridad que le debemos a nuestros clientes. Monitoreamos, vigilantemente, a las agencias reguladoras para ser de los primeros en enterarnos sobre la retirada del mercado de un producto defectuoso o cuando se ha efectuado un aviso de seguridad alimentaria. De existir una retirada del mercado o un aviso, inmediatamente alertamos a las tiendas para que retiren el producto de las estanterías (si el producto se vende en las tiendas). Usted puede mantenerse informado con los detalles publicados aquí, en Publix.com.

Si tiene alguna pregunta sobre una retirada del mercado o aviso de Publix, comuníquese con nosotros.

Retiradas del mercado o avisos actuales
Fecha Titulo Vendido en Publix
01/16/2015 Atún Ligero en Agua de la Marca (en Latas de 12 Onzas)
01/15/2015 Publix Emite Alerta de Alergia Relacionada con Varios Productos, Listos Para el Consumo del Deli