clock-iosdigital-coupon-iconAsset 1Asset 1my-order-iconmy-recipes-iconICON_Paysearching-iconICON_Pickupshopping-list-iconweekly-ad-icon
Skip to Primary Content

Un mensaje sobre el coronavirus (COVID-19) de parte del Director Ejecutivo de Publix Todd Jones

Publix se preocupa por su salud y su bienestar. View in English

A nuestros clientes y asociados:

Cada vez que nuestras comunidades nos necesitan, Publix se esfuerza por ser una fuente de ayuda. Publix se ha mantenido en estrecho contacto con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) y otras agencias federales y estatales desde el mes de enero para monitorear los avances y las directrices más recientes sobre el coronavirus (COVID-19). Mediante este mensaje queremos informarle sobre las acciones que Publix está tomando en todas nuestras operaciones para proteger la salud y el bienestar de nuestros clientes, nuestros asociados y nuestras comunidades.

Saneamiento. Nuestras limpiezas de rutina y estándares de saneamiento ya cumplen con las pautas de los CDC. Además, hemos implementado un programa de desinfección intensificado para emergencias y también hemos suspendido las demostraciones de comida en nuestras tiendas hasta nuevo aviso.

Disponibilidad de productos. Estamos trabajando incesantemente para tener los productos que usted necesita en nuestros estantes. Hemos aplicado límites de compra en algunos productos de alta demanda para darle la oportunidad a más clientes de obtener lo que necesitan.

Otras opciones de compra. Aquellos clientes que necesiten, o prefieran, evitar los lugares públicos podrán hacer uso de nuestras entregas a domicilio o pasar a recoger sus compras con el servicio curbside pickup. Visite publix.com (en inglés) para más información.

Le invitamos a visitar la página de la CDC para acceder información actualizada sobre cómo protegerse usted y a su familia. Mientras tanto, Publix continuará concentrándose en mantener a nuestros asociados saludables—y nuestras tiendas abiertas y bien abastecidas—para servir y respaldar a todas nuestras comunidades.

Todd Jones
Director Ejecutivo, Publix Super Markets